Connect with us

El vicepresidente del club, Pablo Moyano se refirió a las negociaciones que está llevando a cabo Independiente, la situación de Amorebieta y a las posibilidades que existen sobre la vuelta de Sergio Agüero.

«Hicimos una oferta de préstamo por un año por Cerutti con opción de compra de 4.500.000 de dólares» reveló el hijo de Hugo Moyano en relación a la adquisición del ex San Lorenzo, y añadió que «Si se hace lo de Ezequiel Cerutti, nos retiramos del mercado de pases».

Además, manifestó que «lo de Richard Sánchez y Juan Escobar son proyectos a futuro. Tampoco vamos a gastar una locura» refiriéndose a los jovenes futbolistas paraguayos que estuvieron en el radar del Diablo en este mercado.

Por otro lado, dejó en claro que la cantidad de Incorporaciones que está sumando el Rojo se debe a que «El objetivo es que Independiente vuelva a recuperar la mística copera»; y agregó: «El mejor refuerzo fue la vuelta de Maximiliano Meza».

Y en cuanto a la situación de Fernando Amorebieta declaró que «hay posibilidad de que Amorebieta rescinda el contrato y en caso contrario entrenará con la reserva».

Por último, en la nota con Ataque Futbolero, Moyano habló sobre el Kun Agüero:  «lo esperamos, que venga cuando quiera. Si quiere venir en 2019 o más adelante, pero veo complicada su vuelta en 2019 porque está en un nivel bárbaro. No queremos poner fechas para no ilusionarnos».

 

 

 

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Vuelve Delorenzi

Actualidad Futbolística

Faryd Mondragón: «Me gustaría trabajar en el club»

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect