Connect with us

En las últimas horas, y a instantes de volver a competir, Independiente recibió una millonaria oferta por una de sus figuras, pero el club pidió que se eleve el monto para poder dejarlo ir.

El club Santos Laguna de México se comunicó con Independiente para realizar una oferta de 5 millones de dólares por Martín Benitez, un monto que le pareció insuficiente a la Comisión Directiva.

La oferta del Santos es por el 80% del pase que posee Independiente, ya que el restante 20% pertenece a los empresarios que representan al jugador. La oferta fue rechazada, pero aún no se descarta la venta del 7 rojo.

Independiente espera una suma superior, 10 millones aproximadamente, por ese porcentaje y seguirá negociando con el conjunto mexicano para llevar a cabo la negociación. Sin embargo, si Santos se queda sólo en esa cifra, Benítez se quedará en el Rojo para afrontar la Libertadores.

La semana que viene Benítez iba a renovar su contrato con club, se estaba pensando con una clausula de salida muy alta (cerca de los 20 millones como Bustos) y una mejora en su salario, pero a raíz de esta oferta, eso quedará en espera.

Written By

1 Comment

1 Comment

  1. Elio

    21 julio, 2018 at 13:49

    No lo vendan, lo necesitamos para ganar la Libertadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El equipo de los ex: Velez vs Independiente

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Vélez

Actualidad Futbolística

Copa Argentina: día y horario confirmados

Actualidad Futbolística

Complicado y aturdido

Actualidad Futbolística

Connect