Connect with us

En medio de la preparación para el próximo semestre, Emmanuel Gigliotti se refirió al golpe que significó la ida de algunos compañeros, su deseo de continuar en el club y sus expectativas para las competencias que tendrá que afrontar Independiente.

«Es una pena que jugadores tan importantes se hayan ido. Eran futbolistas que en el grupo eran claves. Ojalá los chicos nuevos se adapten lo mejor posible. Los refuerzos que llegaron son de jerarquía y ya conocíamos a todos. Son de selección y nos van a aportar muchísimo» dijo el Puma en referencia a las salidas del Torito Rodriguez, Albil y Jonás Gutierrez, entre otros.

En referencia a la competencia por el once titular comentó: «Hay muchos jugadores en todos los puestos y todos queremos jugar. Daremos el máximo para ganarnos el lugar. Si vos rendís  bien el domingo, prácticamente tenes la titularidad segura el siguiente fin de semana».

En cuanto a la preparación física del plantel, el ex San Lorenzo manifestó que «las pretemporadas son la base para afrontar todo el año. Es muy importante», y añadió que «yo soy uno de los convencidos que el 95% es la cabeza, es lo más importante. Cuando el jugador está cómodo y bien, va a rendir».

En cuanto a su continuidad el Puma le respondió a los colegas de Muy CAI: «Estoy muy feliz en este club, quiero seguir mucho tiempo más. Aún me quedan dos años, pero mis ganas de renovar el contrato son muchísimas, estoy esperando el llamado de los dirigentes para estar más feliz todavía».

«La ilusión del hincha del Rojo es ganar la Copa Libertadores y eso lo sabemos. Nosotros estamos ilusionados con ganar todo lo que juguemos, pero tenemos que ir partido a partido» expresó refiriéndose a lo que se le viene al club en los próximos meses.

En alusión a la Copa Suruga Bank sostuvo que «la realidad es que los jugadores no tenemos bien visto como juega el equipo japonés porque acá no se ve nada de eso. El cuerpo técnico sí debe saber todo y nos dará las mejores referencias».

y por último añadió: «Ojalá podamos volver seguido a Japón para seguir jugando finales. Ganar la Libertadores y jugar el Mundial de Clubes sería un sueño».

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El equipo de los ex: Velez vs Independiente

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Vélez

Actualidad Futbolística

Copa Argentina: día y horario confirmados

Actualidad Futbolística

Complicado y aturdido

Actualidad Futbolística

Connect