Connect with us

Pablo Moyano, vicepresidente primero de la institución, dialogó con el programa partidario “Zona Independiente” y habló de la situación económica, los refuerzos, futbolistas que renovarán contrato y muchos puntos más.

El dirigente comenzó dialogando sobre la pretemporada que está haciendo el “rojo” y se mostró contento, así como también de la llegada de los nuevos jugadores: “Estuvimos hablando con Ariel (Holan) y están contentos con los refuerzos que trajimos. Esta vez cumplimos en traerlos a tiempo para que se sumen rápido al grupo. Si bien lamentamos mucho la ida de Rodríguez, la llegada de Meza nos deja tranquilos para enfrentar los torneos que se viene”.

Siguiendo con el tema del mercado de pases, el hijo del presidente se refirió al que va a reemplazar al arquero lesionado y la operación frustrada del jugador peruano: “Lamentablemente, la lesión de Rehak nos obliga a buscar un arquero. Actualmente, Holan busca la mejor alternativa entre dos o tres nombres y lo cerraríamos la próxima semana”. Sobre Cristian Cueva, aclaró que “no se pudo superar la oferta que hizo el Krasnodar de Rusia. Apuntaremos a otro jugador que pidió el técnico pero no vamos a dar el nombre”.

Hay varios jugadores que van a renovar contrato con Independiente y el vice se refirió a ellos: “El mercado de pases cierra el 31 de agosto y si viene una oferta por Meza de veinte millones, no podremos hacer nada. Él tiene intenciones de renovar y esperemos siga en el club por muchos años más”. Sobre Benítez, adelantó que “se le renovará el contrato este lunes por tres años más y tendrá el aumento que se lo merece por el compromiso que tiene hacia Independiente. Lo ha demostrado en el último tiempo”.

Ya pasando a un tema más institucional, Pablo Moyano dijo que “el club se va consolidando cada vez más económica y administrativamente, más allá de que sigamos pagando deudas ajenas como las del Banco Provincia. Hemos levantado la convocatoria y ahora estamos trabajando en el embargo de Ciancio que nos hizo bajarnos de la operación por Richard Sánchez. La asamblea de representantes lo tiene que expulsar como socio ya que nos embarga los ingresos por derechos de televisión”.

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya consiguió equipo

Mercado de pases

Horas decisivas

Actualidad Futbolística

¡A la final de América!

Importante

Un día volvió

Importante

Connect