Connect with us

Ezequiel Denis, delantero juvenil de Independiente se irá a préstamo a jugar a la segunda división del futbol argentino en busca de minutos de juego y sumar experiencia.

Denis delantero de 22 años que se desempeñaba en la reserva de Independiente, donde logró mostrar un gran nivel de juego, jugará a préstamo por un año en Almagro. Dicha cesión será sin cargo y sin opción de compra.

A su vez, teniendo en cuenta el poco juego que iba a tener en el Rojo por la alta competencia en el puesto las partes se pusieron de acuerdo rápidamente.

El Tanquecito jugó un solo partido en Independiente, y fue por la fecha 13 de la superliga argentina frente a Arsenal de Sarandí de visitante donde logró marcar el gol que le dio el 2-1 agónico y triunfo a los de Ariel Holan. Logrando de ese modo su primer y único gol en la primera.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya consiguió equipo

Mercado de pases

Horas decisivas

Actualidad Futbolística

¡A la final de América!

Importante

Un día volvió

Importante

Connect