Connect with us

El plantel de Independiente disputó este sábado por la mañana un partido amistoso frente a Talleres de Remedios de Escalada en el predio de la AFA en Ezeiza y se quedó con la victoria.

En un raro partido en cuanto a duración y armado de los equipos, los dirigidos por Ariel Holan ganaron 4 a 2. Se disputaron dos tiempos de 50 minutos cada uno y los que salieron a la cancha en el primero fueron cambiados por completo para jugar el segundo.

En el primer tiempo el “Rojo” goleó 3 a 0 con goles de Silvio Romero por duplicado y uno del uruguayo Carlos Benavídez. En el segundo tiempo se despertó el visitante y, con dos de Gil Clarotti, ganó 2 a 1 (para Independiente marcó Emanuel Brítez).

El primer tiempo lo jugaron: Rehak; Bustos, Franco, Figal, Sánchez Miño; Gaibor, Silva, Hernández (Benavidez ingresó por el “Tucu”); Benítez, S. Romero, B. Romero. Y saltaron al campo de juego para el segundo tiempo Vélez; Asís, Burdisso (Zurita entró en su lugar), Barreto, Britez; Domingo, Benavidez (Mercado remplazó al uruguayo); Compagnucci, Verón, Menéndez; Gigliotti.

El único que no pudo formar parte de la jornada de amistosos fue Francisco Pizzini debido a sufrir un estado gripal. El equipo tendrá el domingo libre, no así el feriado del lunes 9 de julio, y volverá a entrenarse en doble turno en el predio de AFA a puertas cerradas.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya consiguió equipo

Mercado de pases

Horas decisivas

Actualidad Futbolística

¡A la final de América!

Importante

Un día volvió

Importante

Connect