Connect with us

Damián Martínez, el lateral que pertenece a Independiente, definió su futuro y seguirá en el “Tatengue”. Igualmente cambiaron las condiciones del préstamo.

El jugador de 28 años, surgido de la cantera de San Lorenzo y que arribó a Independiente con la llegada de Gabriel Milito, continuará en Unión de Santa Fe. Luego de un pobre paso por el “Rojo”, el lateral derecho fue cedido a Unión, donde logró continuidad y estabilidad dentro del plantel (jugó 23 de los 27 partidos que disputó el “Tatengue” este torneo), por lo tanto, se acordó la renovación del vínculo con el club santafecino. En esta oportunidad, la cesión tendrá un cargo de 50.000 dólares en caso de que el jugador participe en menos de la mitad de los encuentros, y tendrá dos opciones de compra variadas. En caso de que Unión desee adquirir la ficha del lateral en diciembre, deberá abonar 1.000.000 de dólares, si lo hace en junio de 2019, el cargo del pase será de 1.200.000 de dólares.

Martínez llegó a Independiente en julio del 2016 por alrededor de 250.000 dólares, aunque durante su estadía en Avellaneda solo jugo 3 partidos, con un muy bajo nivel futbolístico, por lo que fue cedido a Unión un año después.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya consiguió equipo

Mercado de pases

Horas decisivas

Actualidad Futbolística

Un día volvió

Importante

Diablo de selección

Importante

Connect