Connect with us

Luego de la demanda del Pumas de México por el pase de Gastón Silva, la máxima entidad del fútbol mundial dio su veredicto.

El litigio iniciado por el equipo mexicano en agosto de 2017 tras el fallido pase de Silva tuvo la decisión de FIFA. Recordamos que el Pumas inició acciones para contar con los servicios del defensor “charrúa”, de hecho, tenía un pre contrato firmado con el Torino, pero en el medio, Independiente ofreció sumar al uruguayo, que finalmente arribó a Avellaneda. Ante este escenario, Pumas demandó al “Rojo” por una suma de 5.000.000 de dólares de resarcimiento económico, así como al jugador.

Luego de casi un año, la FIFA decidió fallar en contra del equipo azteca, que, por tener un pre contrato firmado con Torino, deberá pagarle 1.600.000 dólares. Por otro lado, Pumas demanda a Silva por haber firmado un pre contrato con ellos, aunque quien puso la rúbrica fue la madre y representante del jugador, por lo que no tiene validez. Los motivos del fallo serán dados a conocer la semana próxima, aunque se estima que Pumas recurra al TAS, el Tribunal Arbitral del Deporte, para apelar la decisión de FIFA e intentar revertir el fallo.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya consiguió equipo

Mercado de pases

Horas decisivas

Actualidad Futbolística

¡A la final de América!

Importante

Un día volvió

Importante

Connect