Connect with us

Poco a poco las posibilidades de que el ex Huracán se ponga nuevamente la camiseta de Independiente van aumentando.

Cuando recién comenzaba el mercado de pases, un poco relegado por el desarrollo del mundial, uno de los jugadores que sonó para reforzar el mediocampo del “Rojo” fue Adrián Calello. De gran torneo en Huracán, logrando desplazar al mismo Independiente de puestos de copa Libertadores para clasificar al “Globo” al certamen continental, Calello dejó entrever las ganas de volver al club que lo vio nacer hace ya más de 10 años.

El volante central, puesto un poco despoblado en el club, hoy se encuentra en condición de libre y analiza su futuro. En ese contexto confirmó a Deportes LN que su prioridad es continuar el proyecto futbolístico en Huracán, aunque también que hay un contacto concreto con el “Rojo”, “Hay algunas cosas de Independiente y de México que se están analizando. Mi representante habló con Ariel Holan y hubo contactos, pero no pasó de eso. Hoy estoy en condición de libre, pero la idea es seguir en el proyecto con Huracán.”

Luego de la partida de Diego Rodríguez, y a sabiendas de que Carlos Benavídez, una de las cartas fuertes de la CD para reforzar el mediocampo, no podrá disputar la Libertadores, es menester incorporar un volante central que pueda acompañar a Domingo en la mitad de la cancha. Calello, quien disputó 51 partidos en el “Rojo” entre 2007 y 2008 podría ser el jugador que Holan necesita, ¿Lo aprobará?

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya consiguió equipo

Mercado de pases

Horas decisivas

Actualidad Futbolística

Un día volvió

Importante

Diablo de selección

Importante

Connect