Connect with us

La primera fase del torneo de inferiores culmina mañana e Independiente se enfrenta a Defensa y Justicia. Si la Séptima gana o empata en Domínico, clasificará a las semifinales del certamen. 

Luego de la última jornada que se vivió en el predio Santo Domingo -adeudada ante Estudiantes- mañana se define la primera etapa de la Superliga de inferiores. La Séptima, dirigida por Alejandro Fernández, le ganó 2-0 al «pincha» y quedó puntera de su categoría con 32 unidades, dos más que River. De esta manera, si mañana le gana o iguala ante el «halcón» avanzará a las semis donde, por el momento, se está enfrentando a Boca Juniors.

Por otro lado, se va a definir el goleador de esta primera fase en Independiente. La competencia está muy reñida entre Rodrigo Márquez (9 goles, de la séptima) e Ignacio Medina (8 tantos, de la Sexta).

Por el momento, no hay un lugar designado para los partidos decisivos pero, de momento, se disputaría la semifinal el 23 de junio y la final el 30 del mismo mes. Mañana, las mayores jugarán en Varela y las menores de local en Villa Domínico.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Llegó la joyita de Tigre

Reserva e Inferiores

Cómo llega Rionegro Aguilas

Actualidad Futbolística

Jornada pareja para las inferiores

Reserva e Inferiores

Maldonado: “Al entrenador lo veo con ganas y fortaleza”

Actualidad Futbolística

Connect