Connect with us

Uno de los juveniles del Rojo, que jugó ningún minuto en el último semestre, firmó un contrato por tres años más y se estipuló una clausula de rescisión muy alta. 

Como consecuencia de su lesión en la rodilla a mediados de 2017, Francisco Pizzini no tuvo la oportunidad de jugar en la primera de Independiente luego de su préstamos en Olimpo. No obstante, la dirigencia le extenderá el contrato hasta 2021 y su clausula de rescisión será de 20 millones de dólares.

A pesar de venir de una larga recuperación, Ariel Holan lo añadió en la lista de la Copa Libertadores, pero no participó en esa competición y tampoco en la Superliga, pero si sumó muchos minutos en la reserva.

El delantero sufrió la rotura de ligamentos cruzados y lateral interno de la rodilla izquierda justo cuando estaba por finalizar su préstamo en Olimpo. Con el diagnóstico ya confirmado, regresó a Independiente, fue intervenido quirúrgicamente por el médico del plantel y realizó toda su rehabilitación en Avellaneda.

Al parecer, los dirigentes y el cuerpo técnico confían mucho en las condiciones de Pizzini y, si hace una buena pretemporada, podría ser utilizado por Holan en las múltiples competencias que tiene Independiente por delante.

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Llegó la joyita de Tigre

Reserva e Inferiores

Cómo llega Rionegro Aguilas

Actualidad Futbolística

Jornada pareja para las inferiores

Reserva e Inferiores

Maldonado: “Al entrenador lo veo con ganas y fortaleza”

Actualidad Futbolística

Connect