Connect with us

 

Martín Benítez habló del gran semestre personal que atravesó y el colectivo del grupo, a su vez hizo mención a una hipotética convocatoria a la selección y lo que se viene a futuro.

Fue un semestre muy bueno, cumplimos los objetivos. Ahora la idea es pelear los dos torneos, llegar lo más lejos posible en la Libertadores y en el campeonato local”, fueron las primeras palabras del misionero en dialogo con Closs Continental.

Luego, al ser consultado sobre la clasificación a la segunda fase de copa Libertadores y que rival le gustaría evitar, expresó: Preferimos evitar a River en octavos, están muy fuertes”, a su vez agregó:Independiente y Estudiantes son dos equipos coperos y lo demostraron en la última jornada”.

Al hacer foco en lo personal el jugador que solo vistió la del rojo remarcó: “Voy a tomarme 11 días de vacaciones para disfrutar de mi familia. Estoy muy cómodo acá. El cuerpo técnico me entregó la estadística mía y de cada dos tiros al arco uno fue gol, estoy contento”.

En el final, haciendo alusión a la convocatoria de Maximiliano Meza al mundial, Martín se mostró ilusionado y dijo: “Hacía mucho que no había un convocado de Independiente y eso hace que uno se ilusione”.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Llegó la joyita de Tigre

Reserva e Inferiores

Cómo llega Rionegro Aguilas

Actualidad Futbolística

Jornada pareja para las inferiores

Reserva e Inferiores

Maldonado: “Al entrenador lo veo con ganas y fortaleza”

Actualidad Futbolística

Connect