Connect with us

Fernando Hidalgo representante de Ariel Holan entre otros, dialogo en el mediodía de este miércoles sobre el DT y la propuesta que le acercó la dirigencia, la cual no sería mal vista por el entrenador.

Ariel Holan es el DT de Independiente y desde su llegada en los últimos días del 2016, logró poner al Rey de Copas de pie devolviendo la memoria y su identidad de juego. Es por esto que la dirigencia encabezada por Hugo Moyano respalda totalmente al DT y quieren que el mismo continúe en el cargo durante 3 años, cabe remarcar que esos son los años que le quedan de gestión en el club al oficialismo, ante esta propuesta

En el inicio en dialogo con la gente de La Oral Deportiva en radio Rivadavia AM 630, contó sobre la propuesta: “Hay un inicio de conversación por parte de Independiente para que Holan se quede hasta el final del mandato de la actual dirigencia y armar un proyecto a largo plazo”.

Por último, sobre los clubes que se interesaron por hacerse con los servicios del entrenador explicó: “Ariel Holan tiene dos ofertas contractuales, pero él está armando un proyecto basado en el pase a octavos de final de la Copa Libertadores. Nos sentaremos a hablar con Moyano”.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Menossi a la vista

Importante

Ezequiel Denis: «Ojalá pueda tener una chance en Independiente»

Entrevistas

Aumenta la cuota

Importante

La novela de Barboza

Actualidad Futbolística

Connect