Connect with us

Silvio Romero brindó una charla donde habló de su adaptación al club en este semestre, en qué posición se siente más cómodo jugando y la importancia que tendrá pare él la pretemporada.

Iniciando la charla con Sintonía Roja, el delantero expresó sobre el semestre vivido con el club: “Ha sido un semestre duro, con muchos partidos por disputar; por suerte lo pudimos terminar logrando uno de nuestros objetivos que era pasar a octavos”, y sumó sobre la copa Libertadores: En un momento se nos puso un poco complicada la clasificación, pero terminamos repuntando y logrando el objetivo”.

Luego, al hablar de su adaptación al Rey de Copas, el ex Lanús entre otros remarcó: “Creo que esta primera etapa yo fui de menos a más, fue la de conocer un poco más a mis compañeros dentro del campo de juego, el profe me muestra videos e imágenes de lo que hago entró tranquilo cuando me toca porque sé que puedo hacer bien el trabajo y sacar buenos resultados”.

En esta misma línea indicó que objetivos se traza para la pretemporada y en qué posición le gusta más pararse en el terreno de juego: “Tengo que hacer la preparación física y una buena pretemporada, eso será la base para empezar a demostrar un poco lo que puedo dar, al no hacer pretemporada corres con desventaja y hay que estar bien preparado. Apunto a estar en igualdad de condiciones con mis compañeros. Me gusta jugar por adentro o al lado del nueve, en los últimos partidos se me ha dado de jugar contra la raya, pero voy cambiando; si tengo que elegir prefiero jugar por adentro”.

Más adelante, a la hora de hablar de con que se encontró al llegar al club dijo: “El club me sorprendió para bien, antes tenía muchos problemas futbolísticos e institucionales, pero ahora eso cambio y para bien. Llegué a un club grande y el día a día te lo hace sentir, estando adentro uno puede darse cuenta y saber porqué es el «Rey de Copas”, y deslizó en el final sobre los arbitrajes: Fuimos claramente perjudicados, pero no queremos pensar en eso y tampoco en que hay algo extraño, fueron jugadas claras o puntuales que nos sacaron muchísima desventaja”.

 

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect