Connect with us

Este mediodía, Ariel Holan habló en conferencia de prensa junto a Maximiliano Meza de cara al encuentro de este jueves por Copa Libertadores e hizo referencia a la posible ausencia de los convocados a las Selecciones de Argentina y Uruguay.

“El partido del jueves es muy importante, pero más importante es poder lograr un camino que, independientemente de quien sea el técnico del club, se hagan las cosas bien en todo sentido. Independiente va a salir a ganar, sabe lo que quiere, juega con una pasión única y será un partido clave” resaltó el técnico del Rojo en referencia al duelo con Deportivo Lara.

Además añadió que “después del entrenamiento de mañana definiré el equipo titular para jugar contra Lara. No es para esconder nada, todavía estamos evaluando alternativas para poner el mejor equipo”.

Haciendo alusión a la convocatoria mundialista de Meza, Silva y Campaña, el DT remarcó: “Mañana definiré si juega Meza. Está muy bien y tuvo una excelente semana de trabajo. Es un pilar en mi equipo”; y en cuanto a los a uruguayos aclaró que Silva y Campaña es lo mismo que el caso de Meza. Me pone muy feliz por los jugadores de Independiente que van a jugar el Mundial. Se lo ganaron ellos y lo tienen merecido, buscan ser mejores profesionales constantemente. Lo que es bueno para Independiente y para mis jugadores, es bueno para mí”.

“No le quiero meter presión a Maxi pero Independiente tiene tres hitos extraordinarios en Argentina. Grillo, Bertoni y Burruchaga. Ahora esperemos que siga la tradición y que traiga la copa” dijo en tono de broma. Y añadió que  tuvo varias charlas con Jorge Sampaoli desde que es técnico de la Selección: “Me preguntó algunas cosas de mis futbolistas y le respondí genuinamente. Fue una charla linda, el domingo me llamó y me dijo que Meza tenía muchas chances de jugar el mundial

Por último, cerró dejando un mensaje para los hinchas pensando en el choque por la Libertadores: “No se puede hacer el segundo gol antes que el primero. La gente quizás va a estar nerviosa e impaciente, pero que se queden tranquilos que haremos todo lo posible para ganar”.

Written By

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: "Estoy a disposición del DT" - La Voz Del Diablo | Club Atlético Independiente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Copa de la Superliga 2019

Actualidad Futbolística

Assmann: “Independiente es un equipo que se respeta porque juega bien”

Entrevistas

Doble casaca: El once entre Independiente y Aldosivi

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect