Connect with us

A falta de trece minutos para terminar el partido, Fernando Gaibor aguardaba para entrar al campo de juego pero no era claro por quién lo iba a hacer. Al principio el cartel utilizado para marcar los cambios mostraba el número 8 pero casi al instante lo bajaron por pedido de los colaboradores de Ariel Holan.

El juez paraguayo no vio esa acción por parte de su asistente y cuando notó que Meza no se retiraba decidió amonestar al correntino pensando que estaba demorando su salida. Esto supone que el volante llegue a la tercera amarilla (ante Lara la primera y ante Corinthians como local la segunda), por lo que por acumulación no puede jugar el próximo encuentro ante Millonarios.

Sin embargo, desde la comisión directiva viajarán a la sede de Conmebol en Paraguay para presentar el descargo y solicitar que se anule dicha amonestación para que el jugador pueda estar presente en uno de los partidos más importantes del semestre. De lograrse, Holan tendrá una preocupación menos a la hora de armar el equipo para ir en busca de los tres puntos a Bogotá.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect