Connect with us

La jugadora de Independiente, Melani Morán, se encuentra entrenando en Ezeiza junto al plantel de la Selección Argentina y se prepara para una importante competición internacional.

Morán es una de las jugadoras más importantes del plantel que hoy se mantiene en la punta de la Segunda División de fútbol femenino con un increíble invicto de 30 partidos. Tan así que logra formar parte del combinado nacional que se entrena en Ezeiza pensando en los XI juegos Sudamericanos Cochabamba de este 2018. La habitual número 10 del “Rojo” que suma 27 goles en el certamen, siendo la goleadora del equipo y tercera de la tabla general, es una pieza fundamental en el once de Diego Ríos, por lo que todos y todas esperamos verla llevando al “Rey de Copas” con orgullo al combinado nacional.

Aun así, una vez que las “Diablas” regresen a Primera División seguramente varias de nuestras jugadoras llamarán la atención del seleccionado argentino, de hecho, tanto Nazareth Dos Santos como Noelia Pianovi ya han tenido experiencias en categoría Sub 20, por lo que no sería extraño volverlas a ver con la celeste y blanca. Por el momento seguimos haciendo todos un poco de fuerza por el ascenso a primera y alentamos a nuestra “Diabla” que se va a representar al país con la selección.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Copa de la Superliga 2019

Actualidad Futbolística

Assmann: “Independiente es un equipo que se respeta porque juega bien”

Entrevistas

Doble casaca: El once entre Independiente y Aldosivi

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect