Connect with us

Independiente venció a Newell’s por la mínima y se posiciona como el equipo que sacó más puntos en esta Superliga fuera de su estadio. Solamente perdió un encuentro y es la valla menos vencida en esta condición ¿Una virtud clave para el tramo final?

El equipo de Ariel Holan ganó un encuentro clave esta tarde al vencer 1-0 a a la “lepra” en Rosario pero también logró posicionarse como único líder en la Superliga jugando fuera de casa ¿Cómo es eso? Sí, con 25 unidades, el “rojo” sacó más puntos que cualquier equipo en el torneo local.

El “rojo” llegó a su séptimo partido ganado en esta condición de los doce que jugó. Luego empató cuatro y solamente perdió en su vista a Mendoza por la cuarta fecha cuando cayó 1-0 ante Godoy Cruz. Además, es el conjunto que menos goles recibió fuera de su estadio con 5 tantos en contra y el segundo más goleador, llegando a la línea de 15 goles.


Con cinco partidos por delante en el último tramo del semestre y tres de ellos fuera del Libertadores de América ¿Le servirá esta estadística a Independiente para cumplir los objetivos que se propuso?

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Copa de la Superliga 2019

Actualidad Futbolística

Assmann: “Independiente es un equipo que se respeta porque juega bien”

Entrevistas

Doble casaca: El once entre Independiente y Aldosivi

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect