Connect with us

Finalmente, los hinchas de Independiente podrán alentar al equipo de Holan ante la “Lepra”. Puntos de venta, valores y demás a continuación.

Luego de algunos días de expectativa, se confirmó lo que todas y todos los que amamos al “Rojo” queríamos, el encuentro ante Ñewell´s será con público visitante. El club rosarino le dará a su rival 4.000 entradas generales para el partido del próximo fin de semana. El valor de las mismas es de $600 y se venderán en Rosario los días jueves y viernes en la boletería de la Puerta 6 del estadio Marcelo Bielsa entre las 13 y las 20:00. En caso de que exista un remanente, se venderán el día del partido, sábado, a partir de las 10:30 hasta el horario del mismo en la boletería de la Puerta 8.

También se venderán entradas en Avellaneda. Quienes quieran ir a Rosario podrán adquirirlas en la sede de Av. Mitre desde el jueves de 11 a 18:00, exclusivamente para socios con carnet y cuota al día. En caso de quedar entradas, se venderán el viernes 27 al público en general de 10 a 17:00.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Menossi a la vista

Importante

Ezequiel Denis: «Ojalá pueda tener una chance en Independiente»

Entrevistas

Aumenta la cuota

Importante

La novela de Barboza

Actualidad Futbolística

Connect