Connect with us

Independiente llega entonado por las dos victorias consecutivas y quiere sumar de a 3 para aumentar sus chances de llegar a octavos de final. Corinthians es el puntero del Grupo y triunfó en el Brasileirao el último fin de semana. 

Mañana a las 21:45, el Rojo y el Timao medirán fuerzas en Avellaneda, lo que será el quinto encuentro entre ambos, pero la primera vez que se encuentran en la Libertadores.

El Rey y Corinhians se enfrentaron cuatro veces, con tres victorias para Independiente y una para el equipo brasileño.

Por otra parte, el historial como local ante equipos de Brasil por torneos CONMEBOL marca 17 triunfos de Independiente, 9 empates y 3 derrotas. Precisamente, el antecedente más reciente fue el empate 1-1 ante Gremio en la final de la Recopa de este año.

Las dos veces que el Rojo recibió al elenco Paulista fueron por Copa Mercosur y en ambas lo derrotó. El primer partido correspondió a la edición de 1999 (2 a 0 con goles de Calderón y Marioni) y el segundo a la del 2001 (1 a 0 con gol de Ariel Montenegro).

La primera vez que se vieron las caras fue en la Copa Mercosur de 1999 en Brsil, donde el Rojo ganó 2 a 1 con goles de Cambiasso y Guadalupe.

Por el lado del Rojo, Ariel Holan aún no ha definido el equipo debido a las múltiples lesiones y jugadores con complicaciones físicas, por lo cual hay varias dudas.

El cuerpo técnico esperará hasta último a Bustos, Meza y Rodriguez, pero el resto serán los mismos que jugaron contra Boca el último domingo.

Independiente iniciaría con: Campaña; Bustos o Britez, Franco, Figal, Sanchez Miño; Domingo, Rodriguez o Gaibor; Benítez, Fernández, Meza o Veron; Gigliotti.

Por el lado del Timao, clasificó a esta copa por ser el último campeón del Brasileirao y este último fin de semana hizo su debut en el torneo ante Fluminense, donde ganó por 2-1. Además, es el actual puntero del grupo G de la Libertadores con 4 unidades.

Además, en el Campeonato Paulista 2018 el equipo dirigido por Fábio Carille venció en la final de los playoffs a Palmeiras por 4-3 en los penales el domingo 8 de abril; luego de perder 1-o en el encuentro de ida y ganar 1-0 en la vuelta.

El equipo sería para mañana sería: Cássio; Fágner, Fabián Balbuena, Henrique, Sidcley; Ralf y Rene Júnior; Romero, Rodriguinho y Jadson; Clayson.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya consiguió equipo

Mercado de pases

Horas decisivas

Actualidad Futbolística

Un día volvió

Importante

Diablo de selección

Importante

Connect