Connect with us

En medio de la alegría por el triunfo ante Boca Juniors, Independiente cuenta dos malas noticias: Fabricio Bustos y Jonás Gutierrez se retiraron durante el primer tiempo por sendas lesiones y su presencia ante Corinthians, por la Copa Libertadores, corre serio riesgo.

El partido aún no había superado los 10 minutos de juego cuando Fabricio Bustos recibió un fuerte golpe de Cristian Pavón en su tobillo izquierdo y lo obligó a abandonar la cancha luego de hacer un intento por continuar en el partido.

Por otra parte, Jonás Gutierrez se exigió al intentar despejar una pelota desde el piso y, luego, nuevamente ante Pavón, cayó al piso y de inmediato pidió el cambio con claras muestras de dolor.

El parte médico dice que Bustos sufrió un esguince bicompartimental del tobillo izquierdo mientras que el “Galgo” tiene una distensión del gemelo interno derecho. Desde ya, habrá que esperar a su evolución en  las próximas horas, mpero su participación en el choque clave por Copa Libertadores ante Corinthians, parece muy difícil. 

 

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya consiguió equipo

Mercado de pases

Horas decisivas

Actualidad Futbolística

Un día volvió

Importante

“Debutar en la primera de Independiente es mi meta más importante”

Actualidad Futbolística

Connect