Connect with us

En la previa al clásico frente a Boca Juniors, Hugo Moyano habló con la Voz del Diablo y dejó algunos titulos importantes respecto a la actualidad de Independiente.

El presidente de Independiente está presente en el Libertadores de América para presenciar un nuevo clásico frente a Boca Juniors, y en su ingreso al estadio se refirió a la situación actual del «Rojo».

«Al equipo lo veo muy bien…Creo que vamos a pelear hasta el final por el ingreso a la Próxima Copa Libertadores» dijo Hugo Moyano ante la consulta por el presente del equipo de Ariel Holan y el futuro próximo de un equipo que aún da lucha por alcanzar varios de los objetivos trazados a principio de año.

En cuanto al plantel de Independiente, y la rotación que intenta el DT, explicó: «Es un tema que maneja el técnico. Tenemos jugadores que él prefirió preservar para los partidos de  Copa (Libertadores) y me parece bien. Es su responsabilidad».

«Nosotros queremos todo. Hoy está este partido, y después la Copa, pero nosotros vamos por todo», sentenció el presidente del «Rojo».

Por último, y sumándose a lo que había dicho Pablo Moyano en la semana respecta a una supuesta campaña en contra de Independiente por los hechos de abuso infantil que son de público conocimiento, el «mandamás» del club fue tajante: » Algo de eso hay. En todos los clubes ocurrieron estos hechos de los que se están hablando, pero resulta que sólo se lo menciona a Independiente. Algo hay.» 

 

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Doble casaca: el once entre Independiente y Argentinos

Actualidad Futbolística

Entradas contra Argentinos

Actualidad Futbolística

Holan: “Disfruto dirigir a Independiente”

La Voz del Diablo

Historial vs Argentinos

Actualidad Futbolística

Connect