Connect with us

En la previa al clásico frente a Boca Juniors, Hugo Moyano habló con la Voz del Diablo y dejó algunos titulos importantes respecto a la actualidad de Independiente.

El presidente de Independiente está presente en el Libertadores de América para presenciar un nuevo clásico frente a Boca Juniors, y en su ingreso al estadio se refirió a la situación actual del «Rojo».

«Al equipo lo veo muy bien…Creo que vamos a pelear hasta el final por el ingreso a la Próxima Copa Libertadores» dijo Hugo Moyano ante la consulta por el presente del equipo de Ariel Holan y el futuro próximo de un equipo que aún da lucha por alcanzar varios de los objetivos trazados a principio de año.

En cuanto al plantel de Independiente, y la rotación que intenta el DT, explicó: «Es un tema que maneja el técnico. Tenemos jugadores que él prefirió preservar para los partidos de  Copa (Libertadores) y me parece bien. Es su responsabilidad».

«Nosotros queremos todo. Hoy está este partido, y después la Copa, pero nosotros vamos por todo», sentenció el presidente del «Rojo».

Por último, y sumándose a lo que había dicho Pablo Moyano en la semana respecta a una supuesta campaña en contra de Independiente por los hechos de abuso infantil que son de público conocimiento, el «mandamás» del club fue tajante: » Algo de eso hay. En todos los clubes ocurrieron estos hechos de los que se están hablando, pero resulta que sólo se lo menciona a Independiente. Algo hay.» 

 

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Solo restan detalles

Mercado de pases

Ya hay «cinco» en la mira

Importante

Arce dejó la reserva

Importante

Cristian Chávez bajo la lupa

Actualidad Futbolística

Connect