Connect with us

Nicolás Figal brindó una entrevista con un noticiero deportivo donde dio su mirada de la seguidilla de partidos del equipo, la importancia de volver al triunfo ante Talleres y los partidos que se le vienen a futuro al club.

Figal abriendo la charla expresó sobre la seguidilla de partidos que atraviesa el equipo: “Está bueno tener muchos partidos, al jugador le gusta tener continuidad. Jugar esta clase de partidos, como Copa, ahora viene Boca y también es lindo

Luego, siguiendo con la charla quien en inferiores jugó de cinco y ahora se desempeña como zaguero central marcó: “Cuando uno juega en otras posiciones, aprende muchas cosas desde otro lugar y está bueno porque el jugador tiene más requisitos técnicamente”, en dialogo con Sportia en TyC Sports.

Por último, el ex Olimpo, dio su mirada de la apretada agenda que se le viene a el Rojo en el corto lapso y contó:Estamos muy bien. Al jugador le gusta tener continuidad, está bueno tener esta clase de partidos y lo enfrentamos de la mejor manera. Veníamos de un bajón que era lógico, porque habíamos rotado mucho, pero fue importante el triunfo del otro día para encarar este partido que viene de la mejor manera”.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Copa de la Superliga 2019

Actualidad Futbolística

Assmann: “Independiente es un equipo que se respeta porque juega bien”

Entrevistas

Independientes y luchadoras

Editoriales

Doble casaca: El once entre Independiente y Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect