Connect with us

Nicolás Domingo dio una entrevista en la que habló de la actualidad del club, el partido contra Boca, los objetivos para este semestre y hasta como se tomó la noticia de que Holan no iba a renovar a principio de año.

En el inicio, Mingo hizo referencia a su adaptación en el Rey de Copas: “Me adapté rápido porque vengo de otro club grande de Argentina. Pero siento que debo demostrar día a día porque confiaron en mis condiciones, y sumó sobre sus minutos de juego: “Desde el verano me toca jugar casi todos los partidos”.

Luego, haciendo mención a los partidos que quedan por disputar y los objetivos trazados expresó: “Ojalá que en este sprint final nos toque cumplir todo los que nos propusimos. Clasificar a octavos en la copa y a la Libertadores del año que viene en el torneo”, y agregó en diálogo con radio Mitre sobre como a principio de año se tomó la noticia de no renovación de contrato por parte de Ariel Holan: “Nosotros como grupo no imaginábamos que, después de ser campeones, el entrenador se podía ir. Por suerte él decidió seguir y volvimos a ponernos en camino a los objetivos”.

Sobre los puntos valiosos que resigno el equipo en la pelea por el campeonato, el ex River Plate entre otros explicó: “A lo largo del torneo todos jugaron mal y resignaron puntos con rivales, a priori, accesibles. Ojalá tengamos un gran partido ante Boca, la idea es intentar sacarle la pelota. Sufrimos mucho cuando no la tenemos y a ellos les pasa lo mismo”.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Copa de la Superliga 2019

Actualidad Futbolística

Assmann: “Independiente es un equipo que se respeta porque juega bien”

Entrevistas

Independientes y luchadoras

Editoriales

Doble casaca: El once entre Independiente y Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect