Connect with us

Este miércoles, el plantel profesional de Independiente volvió a las prácticas en el predio de Villa Dominico pensando en el partido con Boca en el estadio Libertadores de América.

Ariel Holan dispuso trabajos en espacios reducidos, movimientos de rotación táctica y ejercicios rotación de pelota y circulación en espacios cortos. Por su parte, el DT ya empieza a armar su once para enfrentar al Xeneize, los jugadores que alineó hoy, fueron: Martín Campaña; Emanuel Brítez, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Jonás Gutiérrez; Leandro Fernández, Gonzalo Verón, Jonathan Menéndez y Silvio Romero.

Pese a esto el DT tiene una enfermería con jugadores fundamentales lesionados, dos de estos casos son  Maximiliano Meza y Diego Rodríguez quienes sufren de un desgarro de bíceps femoral derecho, los mismos trabajaron en el gimnasio. Por su parte, Alan Franco hizo trabajos de puesta a punto para volver a trabajar con normalidad junto al grupo. Jonathan Menéndez por su parte se recuperó totalmente de su lesión y trabaja normalmente con el plantel.

El equipo volverá a entrenarse este jueves por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento. La práctica será a puertas cerradas y finalizada la misma hablara Ariel Holan en conferencia.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Copa de la Superliga 2019

Actualidad Futbolística

Assmann: “Independiente es un equipo que se respeta porque juega bien”

Entrevistas

Independientes y luchadoras

Editoriales

Doble casaca: El once entre Independiente y Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect