Connect with us

El plantel de Independiente volvió a entrenarse este martes por la tarde en Villa Domínico luego del triunfo clave ante Talleres y de haber disfrutad el lunes libre para cargar las pilas de cara a lo que se viene.

Los futbolistas del Rojo realizaron ejercicios regenerativos con pelota, a excepción de Jonás Gutiérrez que realizó el entrenamiento en el gimnasio. Por su parte, Juan Manuel Martínez y Jonathan Menéndez se volvieron a entrenar a la par de sus compañeros y están casi listos para volver a jugar.

Por otra parte, Maximiliano Meza y Diego Rodríguez trabajaron de manera diferenciada recuperándose de sus respectivas lesiones. El ex Gimnasia llevó a cabo su entrenamiento en la cancha auxiliar y el Torito hizo lo propio junto a los médicos. Desde el cuerpo técnico son optimistas respecto a la evolución de Meza y esperan que pueda tener su regreso a las canchas en el partido ante Corinthians el próximo miércoles.

Mañana a la mañana, el equipo volverá a trabajar en Domínico y lo hará a puertas cerradas para comenzar a diagramar lo que será el primero de los compromisos que tiene por delante.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Copa de la Superliga 2019

Actualidad Futbolística

Assmann: “Independiente es un equipo que se respeta porque juega bien”

Entrevistas

Independientes y luchadoras

Editoriales

Doble casaca: El once entre Independiente y Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect