Connect with us

Gonzalo Verón, uno de los más destacados del encuentro y autor del primer gol ante Talleres, habló luego del partido y analizó el mismo, comentó que tenían pensado plantear de esta manera el encuentro y se mostró confiado para el próximo domingo: «a Boca le podemos jugar de igual a igual»

En el inicio de las declaraciones, el delantero comentó la victoria de su equipo: «Fue un encuentro muy complicado con un rival que está peleando los primeros puestos y necesitábamos ganar. Hicimos un partido inteligente y nos pudimos quedar con los tres puntos»

Además, aclaró que «Talleres es de tener la posesión y de contragolpe sabíamos que lo podíamos ganar. Veníamos de una derrota del miércoles y teníamos que quedarnos con los tres puntos. Supimos replegarnos un poco, salimos de contra y liquidamos el partido».

Por último, el ex San Lorenzo destacó la importancia de convertir y le dedicó unas palabras al próximo encuentro con el «xeneize»: «Siempre es importante marcar goles y hacer buenos partidos pero lo fundamental era ganar el encuentro y mantenerse en la zona de Copa Libertadores. Ahora agarramos confianza y tenemos una semana para preparar el partido con Boca. Tenemos material para jugarlo de igual a igual».

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El dueño del clásico

Actualidad Futbolística

“Nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente”

Actualidad Futbolística

Sudor, sangre y derrota

Actualidad Futbolística

perdidos y sin brújula

Actualidad Futbolística

Connect