Connect with us

Martín Campaña, figura indiscutida en el partido ante Talleres, habló instantes después de consumado el encuentro y elogió al rival, destacó la importancia de haber conseguido los tres puntos y se acordó de sus compañeros en las declaraciones: “esto fue un esfuerzo de todo el equipo, no solo mío”

“Jugamos contra un rival que juega muy bien al fútbol, nos dominaron durante el partido y sacamos el resultado defendiéndonos y a base de contragolpes”.

Por otro lado, el arquero resaltó la importancia de la victoria y la comparó con los encuentros anteriores: “Era fundamental ganar y volver al triunfo. EN los partidos anteriores habíamos sido un poco superiores pero no conseguimos los reusltados y hoy, que fuimos un poquito inferiores, pudimos lograrlo. El factor suerte influye y hoy estuvo de nuestro lado”.

Por último, “campi” destacó la labor de todos los futbolistas y ya se mentalizó en el partido del próximo domingo: “Fue un partido de mucho esfuerzo de todo el equipo. Lllegamos poco e hicimos daño. Fue un encuentro muy importante para Independiente. Ahora toca pensar en Boca y descansar para seguir por la senda del triunfo”.

 

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Copa de la Superliga 2019

Actualidad Futbolística

Assmann: “Independiente es un equipo que se respeta porque juega bien”

Entrevistas

Independientes y luchadoras

Editoriales

Doble casaca: El once entre Independiente y Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect