Connect with us

El plantel profesional de Independiente, realizó un nuevo entrenamiento en el predio de Villa Dominico previo a viajar a Córdoba en lo que será su visita a Talleres de la ciudad homónima.

Los trabajos diagramados por el cuerpo técnico, contaron con la habitual entrada en calor, trabajos tácticos y pelota parada.

Cuatro jugadores debieron entrenarse a un costado del campo de juego por diversas molestias. Los mismos son: Alan Franco, quien tiene traumatismo de cuádriceps y será preservado y Maximiliano Meza junto con el Torito Rodríguez siguen recuperándose en kinesiología. También, Jonathan Menéndez, se encuentra en la última recta de su recuperación realizó trabajos de transferencia de velocidad, coordinación y movimientos con pelota. Ninguno de los mencionados viajara a Córdoba.

El DT Ariel Holan, parece ya tener diagramado en su cabeza el once tentativo para salir frente a la T. Los mismos serian:

Martín Campaña; Emanuel Brítez, Nicolás Figal, Fernando Amorebieta, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Jonás Gutiérrez; Gonzalo Verón, Fernando Gaibor, Juan Sánchez Miño; Silvio Romero.

El equipo y toda la delegación almorzarán en el hotel Scala y a las 18 partirán rumbo a su destino en la provincia cordobesa.

 

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Copa de la Superliga 2019

Actualidad Futbolística

Assmann: “Independiente es un equipo que se respeta porque juega bien”

Entrevistas

Independientes y luchadoras

Editoriales

Doble casaca: El once entre Independiente y Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect