Connect with us

En las últimas horas, uno de los jugadores más queridos por el hincha de Independiente anunció que se retirará del fútbol a mitad de año. 

“No tengo nada que reprocharme gracias a Dios. El balance es bastante positivo. Lo afronto como se lo merece, entrenando y dando la cara” expresó Daniel Gastón Montenegro en Planeta Globo, un medio partidario de Huracán.

El Rolfi está en Huracán desde 2015 y en los últimos encuentros venía sumando pocos minutos, eso, sumado a que ya tiene 39, terminaron llevandolo a tomar la decisión de retirarse: “Son mis últimas seis fechas y termino donde empecé. Llegó el momento de descansar junto a mi familia”, señaló.

El ex 10 del Rojo jugará ante San Martín este domingo en San Juan, Argentinos Juniors, Tigre, Victoriano Arenas (por Copa Argentina), Atlético Tucumán, Talleres y se despedirá en la última fecha, en Parque Patricios ante Boca, el 13 de mayo.

Montenegro debutó en la Primera División el 7 de abril de 1997, jugando en Huracán, en un partido donde su equipo derrotó a Vélez Sársfield por 3 a 1. Luego de pasar por Olympique de Marsella llegó a Independiente en el 2000.

Rolfi tuvo tres etapas más en el club: 2002 – 03, 2006 – 09 y 2013 – 14. Salió campeón en 2002 y logró el ascenso a Pimera División en 2014.  Sumó 64 goles en 227 partidos jugados con la casaca del Rey de Copas.

 

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya consiguió equipo

Mercado de pases

Horas decisivas

Actualidad Futbolística

Un día volvió

Importante

Diablo de selección

Importante

Connect