Connect with us

El futbolista del «rojo» habló luego de la derrota con el «ciclón» y se mostró bastante molesto por el arbitraje de Patricio Loustau y las polémicas. También dijo que «de esta situación se sale con trabajo».

El misionero comenzó sus declaraciones hablando del transcurso del encuentro: «No nos vamos con una buena sensación porque queríamos ganar. Ahora debemos seguir trabajando porque tenemos compromisos muy importantes por delante y cosas por mejorar para lo que se viene»

Pero cuando le tocó hablar sobre el arbitraje, el surgido de las inferiores del «rey de copas» no se guardó nada y comentó que «existieron tres penales que los vieron todos menos el árbitro. Tengo bronca porque estas cosas también nos complican. No son excusas pero, cuando la gente viene a alentar y a ver el equipo ganar, este tipo de situaciones no ayudan. Patricio (por Loustau) ya nos dirigió tres veces con San Lorenzo»

Para cerrar, el delantero dijo que «de esta situación se sale trabajando y creciendo». Las declaraciones de Benítez, en este vídeo:

 

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect