Connect with us

Este miércoles 28 de marzo, los socios de Independiente que quieran asistir a las tribunas populares o sector damas frente a Atlético Tucumán podrán hacer la reserva online para el mencionado encuentro.

Independiente vuelve a jugar de local luego de varias semanas sin hacerlo teniendo en cuenta que hubo receso de fecha FIFA. Por la vigesimoprimera fecha de la superliga argentina, el equipo de Ariel Holan recibe a Atlético Tucumán. Todo aquel socio que quiera concurrir a las tribunas generales, deberá hacer la reserva online.

Este miércoles, desde las 20 horas, todo aquel socio que quiera asistir a las populares (Norte baja, Sur baja, Sur alta y sector damas Érico baja), podrá ingresar a la página habitual de donde se efectúa la reserva para dichas tribunas, el link de la misma es: bonos.clubaindependiente.com.ar. Es obligatorio tener el mes de marzo o febrero abonado para efectuarla. Si bien no es obligatorio imprimir el comprobante se recomienda hacerlo para no entorpecer el ingreso.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Días y horarios ante El bicho

Actualidad Futbolística

La Superliga en números

Actualidad Futbolística

A la Sudamericana 2020

Actualidad Futbolística

Doble casaca: el once entre Independiente y Argentinos

Actualidad Futbolística

Connect