Connect with us

El jugador del Manchester City volvió a indicar cuando regresará a Independiente. También contó como se lleva con los actuales campeones de la Sudamericana.

En medio de la gira de la selección de Sampaoli en Manchester, el delantero del Manchester City dialogó con Fox Sports aprovechando que los periodistas del medio se encontraban en esa ciudad. Además de ser consultado por su relación con los actuales campeones del “Rey de Copas”, el “Kun” Agüero también recibió la pregunta de siempre: ¿Cuándo vuelve a Avellaneda?, si bien se había rumoreado que podría ponerse la camiseta del “Rojo” post mundial de Rusia, el delantero se encargó de tirar esas esperanzas al piso, “Siempre dije que volveré cuando termine mi vínculo con mi club actual. El contrato con el Manchester City finaliza en 2020, pero hoy no estoy pensando en eso; Después se verá que pasará”.

Luego, consultado por su relación con los recientemente citados Meza y Bustos, además del ahora jugador del Ajax, Nicolás Tagliafico, Agüero decía ““Ahora somos bastantes del Rojo, me escribo con ellos. A Fabricio Bustos lo conozco desde chiquito y siempre hablamos, es muy amigo de mi hermano. Con Nicolás Tagliafico y Maximiliano Meza no me hablaba, pero nos llevamos bien. Además está Biglia ya.”

Una vez más a hacer cuentas para qué torneo veremos al ex delantero estrella de Independiente jugar en Avellaneda. Por acá seguimos esperando se cumpla algunas de las que ya ha anunciado.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya consiguió equipo

Mercado de pases

Horas decisivas

Actualidad Futbolística

Un día volvió

Importante

Diablo de selección

Importante

Connect