Connect with us

Este viernes, el plantel de Independiente disputó dos amistosos frente a su par de Chacarita. Los mismos se llevaron adelante en el estadio Libertadores de América a puertas cerradas y aprovechando el receso de fecha FIFA.

En el primer encuentro, el Rojo comenzó perdiendo por un gol de Joaquín Ibáñez, pero el empate llegó instantáneamente de los pies de Francisco Pizzini. Luego, el Burrito Martínez tras una buena combinación ofensiva con Pizzini, puso al local en ventaja, por su parte, Gonzalo Verón marco el tercero y cuando parecía que nada más sucedería, Imbert marcó el segundo para la visita y rápidamente Jonás Gutiérrez le puso cifras definitivas con el cuarto tanto para sellar el 4 a 2 final.

El equipo que alineo Holan en este primer amistoso fue: Rehak; Asís, Barreto, Amorebieta, Togni; Gaibor, Mercado, Verón; Pizzini, J. M. Martínez y J. Gutiérrez.

Por su parte, ya en el segundo amistoso frente a Chaca, se vio un equipo con mayoría de jugadores que fueron titulares en los últimos partidos. Pese a que los de Holan comenzaron manejando las acciones y acercándose peligrosamente al área Funebrera, la visita puso el 1 a 0 con un gol de Juan Cruz González, en la agonía del partido, Mellado marco y estampo el 2 a 0 final para los dirigidos por Sebastián Pena.

Los once que paro el profesor para el segundo duelo fueron: Albil; Brítez, Franco, Figal, Sánchez Miño; Domingo, Rodríguez; Fernández, S. Romero, B. Romero; Gigliotti

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Doble casaca: el once entre Independiente y Argentinos

Actualidad Futbolística

Días y horarios ante El bicho

Actualidad Futbolística

La Superliga en números

Actualidad Futbolística

Entradas contra Argentinos

Actualidad Futbolística

Connect