Connect with us

Silvio Romero quien llegó como refuerzo para este semestre, y tuvo su debut en la red este lunes frente a Tigre, habló sobre el gol que logró convertir, la importancia del club y la actualidad del equipo.

En el comienzo, sobre su llegada a un club grande como Independiente y el dinero que desembolso la dirigencia para hacerse con su pase, opino: “No siento peso extra por vestir esta camiseta. Haya sido cara o no la transferencia, la presión se genera por el simple hecho de conocer la historia del club y su presente casi perfecto”, y sumó sobre la labor que demostró en los partidos que disputo: Me siento muy cómodo. Quiero ser parte del proyecto futbolístico del plantel”.

“No nos sentimos cómodos en el campo y no pudimos sostener la tenencia del balón como lo veníamos haciendo en partidos anteriores. Somos un plantel que aspira a grandes cosas y sin dudas podemos pelear el torneo”, analizó el ex Lanús en dialogo con Orgullo Rojo radio sobre el empate frente al Matador de Victoria.

Varios jugadores del equipo que son determinantes en el once inicial se vieron afectados a sus selecciones nacionales, de haberse jugado el domingo el Rojo iba a poder contar con los mismos, eso no sucedió y el partido se disputo el lunes. Ante esto, Silvio indicó:Nos dio un poco de bronca que no hayamos podido cambiar el día o el horario del partido. Los jugadores que se fueron son importantes y no entendemos porque los otros clubes pudieron disponer de los suyos”.

Por último, el ariete habló de la merma física del equipo por la seguidilla de partidos que tuvo que disputar en el corto plazo: “Lógicamente que se siente un desgaste. Hubieron viajes de por medio y pocas horas para recuperar. Este párate nos viene bien para recargarnos”.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect