Connect with us

Independiente volvió a ser efectivo y convirtió una de las pocas que le pudo generar a Millonarios para llevarse el triunfo por 1 a 0. Maximiliano Meza fue de lo mejor del «Rojo» que sumó su primer triunfo en la Copa Libertadores. 

Campaña (6): No tuvo mayores problemas para volver a quedar con la valla invicta. Fue seguro en los centros y respondió bien en un par de disparos de media distancia.

Bustos (7): Un muy buen primer tiempo en el que fue de los mejores del equipo. En la jugada del gol, hace la diferencia con la asistencia que le da a Martín Benítez para aprovechar el espacio y dejarle la pelota en los pies. volvió a irse reemplazado en la segunda parte por algunos problemas físicos.

Franco (6.5): Firme actuación del primer marcador central del «Rojo». Jugó con algunas molestias pero demostró el nivel de siempre.

Figal (6): Al lado de Franco demuestra otra confianza y es por eso que termina ganándose el puesto pese a que no es zurdo. Sin complicarse en la salida brinda mucha más confianza.

Sánchez Miño (7): De los más regulares. Tuvo un muy buen primer tiempo, en el que se destacó también en el aspecto ofensivo, pero en el complemento pasó poco e igualmente hizo un gran trabajo en defensa.

Domingo (6): No brilló pero tuvo buenas apariciones. Cometió algunos errores en la salida y dejó al equipo expuesto por «rifar» la pelota.

Rodríguez (7): Mejor que su compañero en el medio. Mucha entrega, ocupó espacios cuando el equipo era netamente ofensivo y lo hizo muy bien para recuperar rápido la pelota. En el complemento pareció cansado y en el final comenzaron a superarlo con cierta facilidad.

Benítez (7.5): Desde hace un tiempo a esta parte se ha vuelto fundamental en el equipo. Su «chispa» tiene todo lo espontaneo que suele necesitar un ataque lo extraña cuando no está. Convirtió un hermoso gol tras una linda jugada del equipo. Se fue reemplazado en el entretiempo por precaución.

Meza (8): Los primeros 30 minutos, esos en los que Independiente fue muy superior a su rival, lo tuvieron en un gran nivel. Hizo jugar a todos, ayudó en la marca y no lo podían encontrar. En el complemento se fue apagando y terminó exhausto.

Fernández (5): Por izquierda, sin poder desequilibrar y, una vez más, demasiado pendiente del roce. Se fue reemplazado en la segunda parte por Gaibor.

Gigliotti (6.5): Puro «trabajo sucio». No contó con disparos al arco pero lejos de frustarse tuvo una entrega admirable para con el equipo.

Menéndez (5): Tuvo dos muy buenos primeros partidos pero después fue bajando su rendimiento. No tuvo una buena noche, no se entendió con Meza y se equivocó en algunas jugadas puntuales que pudieron haber tenido otro final, por ejemplo cuando le «saca» la pelota a Domingo para definir sin tener en cuenta que el ex River estaba habilitado y el en Offside.

Gaibor (5): Otra vez muy flojo. parece no sentirse cómodo con la posición. Nop supo mostrar  determinación necesaria para hacer la diferencia en los metros finales.

J. Gutierrez (S/C):Jugó pocos minutos.

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Quién es Sebastián Beccacece?

La Voz del Diablo

¿Se viene un trueque?

Mercado de pases

Operación Menossi

Actualidad Futbolística

Hay futuro

Actualidad Futbolística

Connect