Connect with us

Ayer comenzó la reserva de bonos y el lunes será el turno para la venta de plateas. Te contamos todos los detalles acerca de las entradas para el segundo partido de Copa Libertadores.

La reserva de bonos se habilitó ayer a la noche y aún quedan cerca de 1500 bonos disponibles. Vale recordar que para hacerlo deben ingresar a www.bonoscopa.clubaindependiente.com.ar y reservar sus ubicaciones: Norte Baja y Alta y Sector Socias.

Los abonados que quieran adquirir sus plateas tendrán tiempo para abonar sus localidades hasta el martes 13 a las 19 (presentando carnet y cuota al día), ya que vencido dicho plazo, las ubicaciones no adquiridas se pondrán a la venta. Podrán pagar a través del sitio oficial con tarjeta de crédito o débito Visa o American Express. Los abonados Rey de Copas ingresarán sin cargo al encuentro, sólo tienen que ir el día del partido con su abono y carnet.

Por otra parte, la venta de plateas empezará este lunes 12 y martes 13, de 11 a 19, en el Estadio (Italia y Bochini) y las Sedes Sociales de Mitre y Boyacá.

Aquí abajo el precio de los tickets:

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Días y horarios ante El bicho

Actualidad Futbolística

La Superliga en números

Actualidad Futbolística

A la Sudamericana 2020

Actualidad Futbolística

Doble casaca: el once entre Independiente y Argentinos

Actualidad Futbolística

Connect