Connect with us

Columnas

TOLO MAL

Foto: Télam

 Americo Gallego dirigió su partido  100 en Independiente, las estadísticas marcan que tiene un gran porcentaje de puntos (60%) como DT del Rojo y además en lo personal lo quiero siempre en mi equipo. Soy de esos que desea que se quede a vivir en Independiente, pero con Lanús hizo Tolo mal.

A pocos minutos de arrancar un partido clave por no descender se lesiona Claudio Morel Rordíguez, el 3, uno de los pilares de este plantel.  En ese momento el cambio cantado era por Mancuello, bajando a Osmar Ferreyra a la posición de lateral izquierdo.  

Sin embargo Gallego optó por hacer ingresar a Tula, corriendo a Gabriel Vallés del lateral derecho a la banda izquierda y ubicando de 4 a Julián Velázquez. Ni la Avispa es 4, ni Vallés es 3.  Con este cambio Independiente perdió toda posibilidad de salir por las bandas por que Velazquez no tiene recorrido ni buen traslado de la pelota y Vallés es muy diestro.

Desde mi punto de vista también se equivocó en los cambios del segundo tiempo por que para mi debió salir Villafañez y no Vidal y por que es complicado hacer debutar a un pibe (Buter) con el partido 0-1 y en zona de descenso. Pero no voy a entrar en más detalles, el gran error radica en el  primer cambio.

El Tolo se equivocó pero no me caben dudas de que es el mismo DT que nos va a sacar de esta zona tan comprometida. Hoy erró pero tengo toda la confianza, Américo Ruben Gallego nos va a salvar. 

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect