Connect with us

Actualidad Futbolística

«A la gente le pido calma, lo vamos a sacar adelante»

 Américo Gallego habló luego de la derrota frente a Lanús y se lo vio con mucha autocrítica. Se lamentó por las lesiones de Morel, Battión y el juvenil Buter y anticipó que para el jueves jugará el que mejor esté. Por último pidió tranquilidad a la gente y avisó que lo van a sacar adelante: «A la gente le pido calma, lo vamos a sacar adelante».

Sobre el partido, el «tolo» fue muy duro con su planteo y se adjudicó los errores en las modificaciones: «La amargura que tengo, fue culpa mía hacer los dos cambios juntos, el cambio de Morel fue muy rápido…». Con respecto al rival, el técnico reconoció sus virtudes y aclaró su supremacía en el campo de juego: «Ellos hace tres años que vienen jugando juntos y juegan bien…. no tengo excusas, ellos jugaron mejor que nosotros».

En relación a los errores cometidos dentro de la cancha, Gallego expresó su descontento con la actuación del medio campo, zona de vital importancia en esta levantada:  «Cuando no dominamos la pelota en el medio se nos complican los partidos»…»Yo les dije en la charla técnica que el que juegue mejor en el medio iba a ganar y jugaron mejor ellos».

Las lesiones de Morel y Buter hacen preocupar al «tolo» de cara a lo que viene por la copa y el torneo: «El chico que tenía para cabecear en la primer pelota se lesiona y ni la tocó… Morel no puede ni caminar, creo que lo vamos a perder» «ahora también se me lesionó Battion, esa otra» comentó el dt.

Por último le pidió a la gente que siga apoyando y que no sólo lo reconozcan a él, sino también a sus dirigidos: «Tenemos que seguir luchando, acá la gente me quiere a mí pero hay que bancar a los jugadores. Nosotros planificamos el día jueves, la idea es ganar 1 a 0, el que me quiera seguir que venga a San Juan» cerró.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Multa millonaria por el pase de Silvio Romero

Actualidad Futbolística

Connect