Connect with us

Juan Sánchez Miño fue otro de los que luego de la derrota dialogó con la prensa presente en el estadio y lo hizo sobre el rendimiento del equipo durante los 90 minutos, remarcó lo mal que les vino la derrota y analizó los partidos por Copa Libertadores que el equipo deberá afrontar este mes.

“Creo que no tuvimos un buen primer tiempo, dónde ellos se encontraron con el gol y eso facilitó su juego, se replegaron atrás buscando una contra en una cancha difícil de jugar y fue claro que no fue nuestro mejor partido. No pudimos asociarnos bien pero más allá de eso creo que pudimos haber rescatado un empate y hasta incluso, poder llevarnos una victoria, pero no hicimos un buen partido y nos vamos dolidos”, explicó el lateral.

Sobre la inesperada derrota sufrida en el debut, coincidió con Domingo diciendo que “cuanto antes sea esa derrota que te duele es mejor, a nadie le gusta, menos a este plantel, pero hay que dar vuelta rápido la página y pensar en el rival que viene, ir con los dientes apretados sabiendo que no podemos regalar nada”.

Acerca del bajo rendimiento del equipo se animó a compararlo con el que la gente está acostumbrada a ver y remarcó: “creo que hemos puesto la vara muy alta y por eso quedamos expuestos, depende de nosotros también llevar adelante los partidos que queremos, ahora más que nunca hay que trabajar, duplicar esfuerzo, trabajar en las cosas que se hicieron mal y pensar en lo que viene y hacerlo con todas las ganas”.

Además, también se atrevió a analizar el juego del rival y rescató “el entusiasmo que pusieron en el partido, con eso nos complicaron, encontraron un gol rápido que les favoreció el juego que querían hacer y hay que aprender de los errores, corregirlos y trabajar duro porque la Copa Libertadores es un torneo difícil”.

Para finalizar, explicó cómo el equipo tiene que salir a jugar el próximo encuentro de la fase de grupos: “calcular los partidos está en la cabeza pero es un error, hay que pensar partido a partido, ahora viene Millonarios. Hay que saber que contra ellos no se puede regalar nada, es un partido muy importante, en nuestra cancha, con nuestra gente y hay que hacerlo con todas las ganas”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

“Nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente”

Actualidad Futbolística

Sudor, sangre y derrota

Actualidad Futbolística

perdidos y sin brújula

Actualidad Futbolística

Connect