Connect with us

Independiente cayó por 1-0 como visitante ante Deportivo Lara en Venezuela, y comenzó su participación en la Copa Libertadores con una inesperada derrota. El «Rojo» jugó uno de los peores partidos de la era de Ariel Holan y cayó merecidamente.

En un campo de juego desastroso, Independiente puso primera en la Copa Libertadores está tarde-noche cuando enfrentó a Deportivo Lara en Venezuela. El último Campeón de la Copa Sudamericana estuvo lejos de su mejor nivel y nunca se sintió cómodo ante un rival que le planteó una dura batalla en defensa.

En la primera clara del partido, a los once minutos de juego, el local se hizo fuerte por derecha, llegó hasta el fondo y tiró un buen centro al segundo palo para que Carlos Sierra aparezca sólo y defina de volea para abrir el marcador.

Flojo Independiente en la marca, sin nadie que cubra las espaldas de Fabricio Bustos y un rival que aprovechó bien la primera oportunidad de asociarse en ataque.

La respuesta del equipo de Ariel Holan se dio a los 25 del primer tiempo luego de que Juan Sánchez Miño tire un buen centro al centro del área para que Fernando Gaibor cabeceé totalmente sólo, pero lamentablemente el remate del ecuatoriano se fue desviado por encima del travesaño.

Cerca del final de la primera parte, Deportivo Lara salió jugando desde un córner y Herlbert Soto remató cruzado haciendo lucir a Martín Campaña que despejó con alguna dificultad y de milagro nadie llegó a empujar el rebote.

El local, siempre bien plantado en defensa, intentó hacer el partido lo más pausado posible. El campo de juego, que bien podría ser del ascenso, fue cómplice de un partido lleno de errores y de falta de ideas en Independiente.

En el complemento, apenas tuvo un poco más de voluntad para ir en busca de la igualdad pero coronó un encuentro horrible.

Recién a los 21 minutos pudo llevar peligro al arco de Carlos Salazar con un remate desde afuera del área de Sánchez Miño que exigió al arquero del conjunto venezolano.

Desde la salida de ese córner se dio la más clara: Tras una serie de rebotes en el área, Martín Benítez cruzó un centro al segundo palo que derivó en los pies de Juan Manuel Martínez pero el «Burrito» no le dio bien y el balón pegó en el palo y terminó saliendo.

Fue una dura derrota para Independiente que terminó apostando todo al último corner, con Campaña yendo a buscar el empate pero ni siquiera estuvo cerca de poder llevar peligro.

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El dueño del clásico

Actualidad Futbolística

“Nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente”

Actualidad Futbolística

Sudor, sangre y derrota

Actualidad Futbolística

Connect