Connect with us

Nicolás Domingo, fue uno de los jugadores que brindó declaraciones para los medios televisivos finalizada la final de la Recopa Sudamericana entre Gremio e Independiente. El volante central, dio su mirada sobre las incidencias del encuentro.

En el inicio, Domingo habló de cuáles fueron las claves del partido a su parecer: “Ellos tuvieron mucho la posesión de la pelota, dominaron el juego. Estuvimos durante mucho tiempo jugando con uno menos y eso cambió el desarrollo del partido”.

“Cuando definís por penales sabes que puede ser para cualquiera”. Expresó sobre la tanda de penales donde se definió el campeón de la Recopa Sudamericana.

Por último, el ex Banfield y River Plate entre otros, habló de la entrega brindada por él y sus compañeros en ambas finales: “Estamos orgullosos por lo hecho, perdimos de pie”. Culminó “Mingo”.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect