Connect with us

Independiente cayó derrotado por penales en la final de la Recopa Sudamericana ante Gremio, el conjunto de Ariel Holan jugo 140 minutos del encuentro con diez hombres. Martín Campaña, figura del equipo dialogo con los medios finalizado el cotejo.

“Lamentablemente no pudimos lograr quedarnos con la Copa, merecíamos un poquito más, el equipo dejó todo”. Expresó abriendo la charla el arquero Rojo dando sus análisis de la final.

Luego, el capitán del equipo reconoció el esfuerzo de sus compañeros pese a la adversidad y expresó:La entrega del equipo fue magnifica, estoy orgulloso de lo que hicimos, aún teniendo uno menos en el segundo tiempo y el complemento”.

En el final, el oriental dio detalles sobre el penal de Martín Benítez, el mismo fue desviado por el arquero y pego en el travesaño, sobre el remate del misionero indicó: “Martín pateó con alma y vida, estamos todos dolidos, pero nos vamos con la cabeza bien arriba”. Finalizó el golero.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect