Connect with us

El Tricolor   y el Rojo jugarán el noveno duelo internacional. En ocho partidos hubo dos triunfos de Gremio (con 8 goles a favor), tres de Independiente (con 10 goles a favor) y tres empates.

El Rojo visitará por cuarta vez Porto Alegre: 1984, 1994, 1999 y 2018. Allí cosechó un partido ganado, uno empatado y uno perdido, sumando dos goles a favor y tres en contra.

Visitando a equipos brasileños Independiente suma en 30 Partidos: 4 ganados, 5 empates y 21 perdidos con 20 goles a favor y 53 en contra.

Los únicos triunfos del Rey de Copas en Brasil fueron en la Copa Libertadores 1964 vs. Santos (2-3), otro en la Copa Libertadores 1984 vs. Gremio (0-1), en la Supercopa 1989 vs. Santos (1-2) y por último en Copa Mercosur 1999 vs. Corinthians (1-2).

En tanto que Gremio recibiendo a equipos argentinos tiene en 28 Partidos: 15 ganados, 8 empates y 5 Perdidos con 37 goles a favor y 22 en contra.

Por el lado del equipo de Holan aún hay algunas dudas en el equipo, sobre todo en el mediocampo y en la zona de ataque. El DT aún no se decidió por quién acompañará a Domingo y tampoco por el 9.

El probable equipo sería: Campaña; Bustos, Franco, Amorebieta, Silva; Domingo, Rodríguez o Gaibor; Benítez, Menéndez, Meza; Romero o Fernández.

En las últimas horas el DT también pensó un equipo donde Gaibor ocupe el lugar de Benítez y el 7 juegue como único delantero y no se descarta esa posibilidad.

En Gremio las cosas están más claras, con Arthur como gran ausencia entre los concentrados debido a su lesión, Renato pondría el mismo equipo que jugó en el Libertadores de América, sólo hay una duda en el medio.

El once titular sería: Marcelo Grohe; Leo Moura, Pedro Geromel, Kannemann y Cortez; Maicon, Jailson, Lima o Maicosuel, Luan, Éverton; Cícero.

 

 

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Positivo cierre de torneo para las Inferiores

Actualidad Futbolística

La Reserva ganó y es puntera

Actualidad Futbolística

Concentrados vs Godoy Cruz

Actualidad Futbolística

Connect