Connect with us

Al culminar la practica en tierras brasileñas, Ariel Holan dialogo con los medios y dio su análisis de cómo cree que será el partido de vuelta frente a Gremio por la Recopa Sudamericana.

“Respeto totalmente a Gremio. Veremos cómo están todos en el último entrenamiento y tomaremos las decisiones finales”. Abrió el dialogo Holan haciendo mención del rival, y agregó sobre el probable equipo que alineara: “No hay dudas si no alternativas. No importa que un jugador haya estado los 90 minutos el sábado con Temperley porque hubo cuatro días de recuperación”

A su vez, al ser consultado sobre la alta temperatura que puede llegar a haber a la hora del partido, el DT expresó:El clima es para los dos equipos igual. Perjudica a los dos porque los dos tienen características de buen juego, pero el estadio es mundialista y seguramente va a estar bien preparado”.

Luego, al recordar la obtención de la copa sudamericana en el mes de diciembre, y el nivel demostrado por su dirigidos, el profesor indicó: “A partir de lo conseguido, hay que jugar a lo que Independiente nos tiene acostumbrados tiempo atrás. Las finales hay que ganarlas. Siempre salir campeón descomprime en clubes de esta envergadura”.

Más adelante, al ser consultado por el rival de turno Gremio de Porto Alegre, el ex DT de Defensa y Justicia dio su mirada del conjunto tricolor: “Gremio ha demostrado que es un gran equipo. De local va a tratar de presionar para que no podamos desarrollar nuestro juego. No va a ser fácil, pero estamos preparados para hacer un gran partido”. Y deslizó sobre la importancia de la final: “Es un partido que no tiene revancha. Es ganar o morir”.

Como toda implementación de tecnología, el VAR es un tema. Estoy a favor, pero se usó con Gigliotti y no con Geromel. Confío en que Dios los va a iluminar a los árbitros y que el partido se resuelva en la cancha. Uno siempre está preocupado, pero no son excusas”. Destaco Ariel sobre el moderno sistema que ayuda los árbitros y las incidencias que dejo en el encuentro de ida.

Por último, el director técnico del club habló sobre los refuerzos que llegaron al club en este mercado de pases, donde enfatizó sobre ellos: “Muchos futbolistas vienen de distintas realidades. Hay que ver los semestres anteriores. Hay mucho mérito de ellos porque son grandes futbolistas y creo que le van a dar grandes satisfacciones a Independiente”. Sentenció el hombre de 56 años.

 

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect