Connect with us

Independiente está a pocas horas de jugar otra final internacional y el entusiasmo, la ansiedad y las ganas de sumar otra copa más a la vitrina, invaden tanto a los hinchas como al plantel actual y leyendas del club. En la antesala del choque con Gremio de Porto Alegre, Ricardo Elbio Pavoni, aseguró que el club está muy cerca de volver al lugar que nunca debió haber dejado. «Este plantel con el tiempo puede lograr una copa más, estoy convencido. Es cuestión de seguir por este camino y tratar de mantener a los mejores jugadores», declaró el ex Capitán de los años 70.

El «Chivo» también dijo que si bien el resultado sigue abierto para cualquiera de los dos equipos, el Rojo ya tiene conocimiento del ambiente en Brasil y está en un buen nivel. Y agregó: «Haber jugado en el Maracaná hace apenas dos meses, le da un plus a este plantel, una experiencia que puede inclinar la balanza a su favor».

Además, el Uruguayo y actual miembro de la Comisión de Fútbol Profesional, tuvo palabras de elogio para el entrenador, Ariel Holan: «Es un gran estudioso, una persona que vive para el fútbol. Fui al entrenamiento y no paraba de analizar los videos de Gremio». Y siguió: «Holan sabe armar buenos grupos y elige muy bien las posiciones de los jugadores, eso para mi es determinante». 

Finalizando la entrevista, la leyenda Roja sostuvo: «Independiente tiene algo especial, como si fuera un polvo mágico para las finales. La mística es algo que nos diferencia del resto de los clubes». 

Ricardo Elbio Pavoni que ganó 5 Copas Libertadores, una Copa Intercontinental, 3 Interamericanas , 3 Campeonatos locales y es uno de los jugadores que más títulos obtuvo entre los años 1965 y 1976, estará presente en Brasil el próximo Miércoles para apoyar al plantel que buscará el objetivo de sumar otra estrella al escudo.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Campaña y Silva se sumaron al grupo

Actualidad Futbolística

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Independiente podrá llevar visitantes a Mar del Plata

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect