Connect with us

Nicolás Domingo habló en Aeroparque, antes de que Independiente emprenda el viaje a Brasil para enfrentar a Gremio.

«Va a ser un partido intenso donde hay que minimizar errores. Estas finales se ganan en los detalles, intentaremos estar cien por ciento compenetrados y en busca de darle una alegría más a la gente», comentó el 5 titular del Rojo.

Además, respecto del partido que los espera dijo que «va a ser similar al del Flamengo, pero ahora los conocemos un poco más por haberlos enfrentado«, y acerca de con quién puede compartir la mitad del campo señaló que «con Gaibor seríamos más ofensivos y con el Torito más equilibrados, pero el esquema es el mismo, sólo cambian las características. Con uno o con otro, si es que me toca, vamos a tratar de lograr el objetivo».

Acerca del rendimiento irregular del Rojo en este semestre respondió: «No importa cómo se llega a las finales, son partidos aparte. Tenemos que mirar para adentro, corregir los errores que tuvimos y sabemos que si dejamos todo en los 90 minutos podemos lograrlo«.

«Este club y este plantel siempre tienen hambre, la historia así lo marca. estamos felices de poder jugar otra final, no hay nada más lindo que jugar finales y así lo vamos a enfrentar, con muchísimo compromiso. Vamos a intentar seguir haciendo historia.» indicó el ex River.

Domingo también dejó de lado el lloriqueo contra el arbitraje y dijo que «va a estar el VAR, pero va más allá de las cuestiones que se hablan sobre eso, en la final contra el Flamengo revisaron el penal y lo cobraron».

«Para seguir en la historia de Independiente hay que ganar las finales, no sirve sólo jugarlas. La mística juega, así lo sentimos en el Maracaná y vamos a tratar de hacer lo mismo el miércoles para seguir con eso, vamos a dejar todo. Cada copa para Independiente es importante, por algo es el rey de copas» resaltó el mediocampista central y añadió: «La gente agotó las entradas en el Maracaná y seguro ahora también. Está a full con nosotros y nos pone contentos».

 

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Campaña y Silva se sumaron al grupo

Actualidad Futbolística

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Independiente podrá llevar visitantes a Mar del Plata

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect