Connect with us

El equipo de Renato se midió ante el Veranópolis a días de la revancha frente a Independiente en Porto Alegre y se fue con un sabor amargo del estadio David Farina

Luego de empatar en Avellaneda, jugando con un hombre más durante 60 minutos, Gremio enfrentó por el torneo doméstico al débil Veranópolis. E DT “Tricolor” cumplía 200 encuentros al frente del equipo campeón de la Libertadores pero no pudo festejar y sus dirigidos se fueron con un 2 a 1 en contra. Si bien el equipo se paró con mayoría de suplentes, pensando en la revancha frente al “Rojo”, el técnico se mostró muy caliente ante la prensa ya que argumenta que la organización del fútbol brasilero le agenda los partidos de forma perjudicial para su equipo “La culpa no es nuestra sino de la organización de este torneo. ¿Qué culpa tenemos de haber ido a jugar a Abu Dhabi por un título grande? A eso apunta Gremio…”.

Hoy Gremio se encuentra a 11 puntos del líder del Internacional, líder del torneo Gaúcho y soló logró un triunfo en el mencionado certamen. Los goles del Veranópolis los marcaron Bertotto y Felipe Mattioni, mientras que Thonny Anderson empató parcialmente para el visitante. El próximo duelo del equipo dirigido por Renato será el próximo miércoles a las 21:45 ante el “Rey de Copas” y todos esperamos que mantenga su racha negativa en este 2018.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Campaña y Silva se sumaron al grupo

Actualidad Futbolística

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Independiente podrá llevar visitantes a Mar del Plata

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect