Connect with us

Previo al choque con Gremio de Porto Alegre por la revancha de la Recopa Sudamericana, el máximo ídolo de Independiente analizó cómo debería ser el planteo del partido: «Me gustaría que jueguen como contra el Flamengo en el Maracaná», aseguró.

El Rojo deberá enfrentar a su par de Brasil, este miércoles 21 de Febrero desde las 21:45 hs en el Estadio Arena Do Gremio, y el «Bocha» habló al respecto: «Van a tener que pelear mucho en el medio campo, porque ahí se va a definir el partido», sostuvo en la entrevista que brindó para «Independiente de América».

Además se refirió a la baja de Emmanuel Gigliotti y dijo: «Pondría a Silvio Romero en su lugar». Por otro lado, al ser consultado sobre el armado de la defensa, afirmó: «Si me dan a elegir pondría a Sanchez Miño como lateral y a Gastón Silva de central. A Fernando Amorebieta le cuesta mucho salir por abajo».

Para finalizar, el histórico diez contó que se comunico con el entrenador de Gremio, Renato Gaúcho, y reveló: «Hablé con él y me dijo que no están pasando por su mejor momento».

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Campaña y Silva se sumaron al grupo

Actualidad Futbolística

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Independiente podrá llevar visitantes a Mar del Plata

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect