Connect with us

Finalizado el encuentro de ida de la Recopa Sudamericana donde Independiente y Gremio igualaron 1 a 1, Fabricio Bustos se detuvo a dialogar con la prensa donde dio su análisis del partido.

Abriendo el dialogo, Bustos expuso sobre las incidencias del encuentro: “Hicimos un buen partido, nos recuperamos de una pronta expulsión y encima nos encontramos con un resultado desfavorable. Por suerte se pudo empatar rápido”.

Luego, ya hablando del partido de vuelta que deberá jugar el siguiente miércoles el Rojo en Brasil, “El Tractor” expresó:Ahora debemos pensar en el próximo partido e ir a ganarlo en su cancha para quedarnos con la copa. Ojalá aparezca la mística copera y podamos sumar una más”. Y sumó sobre el resultado del partido: “Por ahí nos podríamos haber llevado un poco más”.

En el final, Fabricio hizo un balance sobre su actuación individual: “Venía de un fin de año cargado de lesiones, me costó un poco volver y hoy pude demostrar un buen rendimiento de nuevo”. Finalizó el dialogo el lateral derecho.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El dueño del clásico

Actualidad Futbolística

“Nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente”

Actualidad Futbolística

Sudor, sangre y derrota

Actualidad Futbolística

Connect